Musicdog: otra alternativa gratuita a spotify para Iphone

Fuente: xataka.com

Si hace un tiempo hablaba de Groovershark como una alternativa posible a Spotify, hoy os traigo otra aplicación que también quiere entrar en la lucha en este nuevo mercado de servicio de música en streaming: musicdog.

Musicdog ofrece de forma gratuita la posibilidad de acceder a su catálogo de más de 100.000 canciones en streaming (sobre todo, música comercial), y también permite descargarlas en nuestro dispositivo para su reproducción en modo offline.

Su funcionamiento es simple, te descargas la aplicación (es necesario hacer jalibreak en tu Iphone) y tras un sencillo registro gratuito, accedes a la aplicación. Una vez dentro, nos encontramos un programa similar a otros clientes como Spotify o Grooveshark, donde podremos compartir con nuestros contactos de las redes sociales más populares la música que estemos escuchando.

Musicdog dispone también de aplicación para PC, y permite la creación de listas de reproducción así como la descarga de nuestras canciones favoritas para escucharlas en “modo offline” sin hacer uso de nuestra conexión 3G/wifi, algo que agradecerán quienes no dispongan de una tarifa plana de navegación en el móvil o quienes se muevan en zonas con escasa cobertura 3G.

La aplicación tiene implementada la opción de multitarea, por lo que podemos mantenerla en segundo plano mientras hacemos otras cosas con nuestro dispositivo, y seguir escuchando nuestra música favorita en todo momento.

A pesar de todo, hemos de decir que el catálogo de canciones está orientado hacia música más comercial, la más popular, por lo que a ciertos perfiles de usuario se les puede quedar pequeño. No obstante, no perdemos nada por probarla y tener nuestra propia opinión sobre la misma ya que, como hemos dicho anteriormente, es totalmente gratuita.

Musicdog, quizás tu mascota musical dentro de no mucho tiempo.

Jesule
Lo que me sale de las Webs

Deja un comentario