alojamiento wordpress

Mitmi, haz tus planes desde tu móvil

A estas alturas de la película, nadie duda ya que la irrupción de los nuevos dispositivos móviles inteligentes unido a la proliferación de las redes sociales ha conseguido cambiar nuestra forma de relacionarnos con los demás. El éxito de herramientas de mensajería instantánea es cada vez mayor y cada día aumenta el número de personas que utilizan este tipo de aplicaciones, sobre todo Whatsapp, para chatear, quedar o compartir imágenes.

Hoy os presento Mitmi, una aplicación que permite crear planes con amigos de una forma sencilla e intuitiva a través del móvil. Mitmi busca facilitar la creación de eventos y la experiencia del usuario con los mismos, gestionando la privacidad o intercambiando comentarios y fotos.

Logo Mitmi

El proceso es muy sencillo: elegimos los amigos que queremos invitar al evento, el lugar (a través de Google Places) y la fecha. Además, Mitmi nos permite la integración con nuestra agenda para avisarnos de posibles conflictos en la planificación de nuestro calendario. La aplicación permite seleccionar también una foto para darle un toque más personal al evento, además de ofrecernos  la posibilidad de hablar con el resto de amigos invitados al evento.

Como no podía ser de otra forma, también podremos compartir nuestros eventos en las diferentes redes sociales. El equipo de Mitmi, cuyo proyecto ha sido llevado a cabo por ingenieros españoles, sabe que la base de su éxito radica en poseer una buena cantidad de usuarios. Por ello, permite la integración en otras redes sociales como Foursquare, Twitter o Facebook, etc., pudiendo disfrutar de Mitmi con sólo ser usuario de alguna de ellas. Además, posiblemente, en un futuro no muy lejano, desde la misma aplicación  podremos acceder a ofertas exclusivas como las que ya ofrecen servicios como Groupon o Foursquare.

Captura de pantalla de Mitmi

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para Android y, en breve, tienen previsto sacar también una versión para Blackberry.

Seguramente, Mitmi no conseguirá desbancar al exitoso Whatsapp, presente ya en casi todos los smartphones de usuarios de medio mundo. Lo que no descarto es que se haga con hueco en este difícil mercado, haciéndose compatible su uso con el, hasta el momento, insustituible Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *