Pinterest más Instagram, igual a Pinstagram

Que Instagram y Pinterest están de moda ya no es un secreto para casi nadie. Eso deberieron pensar Pek Pongpaet y Brandon Leonardo, los creadores de Pinstagram, un nuevo sistema que nos permite compartir y difundir nuestras fotografías de una forma rápida y sencilla, uniendo lo mejor de cada una de dichas plataformas.

Interfaz de Pinstagram

El funcionamiento de Pinstagram es muy sencillo. Al acceder a Pinstagram deberemos registrar nuestra cuenta de Instagram e inmediatamente todas las fotografías se mostrarán en una interfaz similar a la de Pinterest. Tambíen podremos poner “Me gusta” y comentar las imágenes, tal como se puede hacer ahora en Instagram. Además, podremos poner “pins” a nuestras fotos y así poder recopilar las más populares. Pinstagram incluye además un botón de búsqueda de imágenes y temas para facilitarnos nuestra experiencia con la aplicación.

Pinstagram ha sido apadrinada nada más y nada menos que por gente tan influyente como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire o Lance Armstrong, y celebrities como Justin Bieber, Lady Gaga, reconocidos “adictos” a Instagram. Su web oficial ya está activa, http://pinstagram.co/, y además, ya han creado la página Pinstagram Party para compartir con el resto de usuarios su pasión por ambas plataformas.

Web de Pinstagram

A los propios creadores de Pinstagram les ha superado el éxito de su aplicación que, según ellos mismos,  fue desarrollada como un “proyecto de fin de semana” entre dos programadores amigos, y han declarado que todavía faltan por mejorar algunas características, pero vista la buena acogida de la misma, ya tienen pensado desarrollar la versión para iPad en un futuro próximo.

La unión de dos grandes como Pinterest e Instragram sólo podía dar un producto exitoso, y ese producto se llama Pinstagram.

Deja un comentario