alojamiento wordpress

Cineget, tus películas y series de forma legal

De todos es sabido que desde hace unos meses, desde el cierre de Megaupload, conseguir enlaces para poder ver nuestras películas o series favoritas se ha convertido en una tarea un poco complicada. Además, a consecuencia de este cierre, otras conocidas webs donde se alojaba numeroso material (o mejor dicho, enlaces a ese material), quitaron rápidamente estos enlaces por miedo a sufrir los mismo problemas con la justicia que sufrió la citada Megaupload.

Cineget

De esta necesidad del usuario nace Cineget.com, una web donde podremos descargar la aplicación Cineget, la cuál nos permitirá obtener nuestro material audiovisual sin necesidad de tener que entrar en páginas webs para conseguir los enlaces. Cineget es un programa descargable e instalable  en cada ordenador, que conecta con una base de datos que ofrece, de forma agrupada y ordenada, diferentes enlaces que apuntan a contenidos alojados en páginas web como mitele.es o antena3.com.

“Nosotros sólo enlazamos a páginas que dan contenido en ‘streaming’ y que no infringen los derechos de autor, la Ley Sinde a nosotros no nos afecta para nada”, afirma Rafael Sanjuan Pau, CEO de CineGet.comBásicamente, nos dedicamos a clasificar estos contenidos, que son 100% legales“, añade.

El proyecto de Cineget es aún muy jóven, con apenas un mes de vida, aunque en este corto periodo de tiempo se han conseguido cerca de 200.000 descargas del programa, lo que indica que Cineget está teniendo buena acogida entre los usuarios.

Captura Cineget

En la red existen multitud de sitios web que ofrecen enlaces a programas, series y películas y, en ocasiones, no sabemos muy bien donde podemos encontrar lo que buscamos. Con Cineget, este problema se soluciona ya que, simplemente abriendo la aplicación, podremos buscar gran cantidad de contenido y todo ello de forma rápida y sencilla, y sin necesidad de salir de la aplicación. Además, con el tiempo, y cuando los diferentes medios y sitios que ofrecen sus contenido en streaming se hagan eco de la existencia de Cineget, la cantidad de material disponible irá creciendo notablemente.

Así que ya sabéis, si queréis encontrar en un único lugar y de forma ordenada todas vuestras series, películas, programas, etc… la solución se llama Cineget. Y además tiene sello español, valenciano concretamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *