Quemedico.com, acierta en la elección de tu médico

Quémédico.com es un portal web en el que los usuarios de servicios de la salud pueden elegir al profesional mejor valorado gracias a la opinión de miles de usuarios que participan de esta página. En su base de datos, cuenta con un directorio de 41266 profesionales de la salud y 10492 centros, todos ellos organizados por localidades, especialidades y seguros sanitarios.

Logotipo del portal Quemedico.com

Este portal esta dirigido a un público muy variado,  ya que pueden participar y hacer uso de él diferentes tipos de perfiles:

– Un paciente o ex-paciente que quiera recomendar a un especialista que le haya ayudado a superar una dolencia.
Enfermos o personas con alguna dolencia que busquen los mejores profesionales para superar sus problemas.
Profesionales de la salud que quieran darse a conocer y promocionar su trabajo en toda la geografía española.

Detrás de esta ambicioso proyecto se encuentran Virginia Romero y Paloma Díez, que resumen la idea sobre la que gira QueMedico.com en una frase: “No te diremos qué médico te puede ayudar, sino que te lo dirán sus pacientes”. Su fortaleza se basa en la importancia adquirida por las redes sociales e Internet. Según sus creadoras, “simplemente hemos puesto en práctica algo que lleva sucediendo toda la vida: a la gente le encanta hablar de sus médicos y recomendárselos unos a otros. Al final, siempre acudes a tu círculo de amigos para que te recomienden un buen especialista. Internet y las redes sociales han cambiado nuestra forma de relacionarnos y podemos pedir consejo a miles de usuarios”

Sitio Web de Quemedico.com

Así que ya sabéis, si queréis acertar en la elección de vuestro médico, no dudéis en entrar en www.quemedico.com , el portal donde  podreís elegir al profesional mejor valorado gracias a la opinión de los usuarios.

Deja un comentario