Jolicloud para Android ya está aquí

Jolicloud es una “nube” donde podemos almacenar todo el contenido que creemos en Internet. O lo que es lo mismo: nuestros contenidos en las redes sociales. De este modo podremos acceder a ellos desde una misma aplicación y posteriormente archivarlos en distintas  colecciones.

Jolicloud para Android

Cuantos más servicios tengamos conectados (Facebook, Flickr, Twitter, Tumblr, Instagram, etc.) más contenidos, propio o de nuestros amigos, iremos recopilando en nuestro Jolicloud. Sólo tendremos que seleccionar cuál nos interesa y etiquetarlo de la forma que más nos guste. Jolicloud es un claro ejemplo de que se puede hacer una aplicación bonita y sobre todo funcional, utilizando una interfaz bien sencilla.

Básicamente,  la versión Android de Jolicloud es un clon exacto de la versión web (si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?) La aplicación cuenta con una pantalla principal donde aparece todo nuestro contenido por orden cronológico mezclado,  un genial menú lateral que funciona realmente bien (al estilo de la aplicación de Facebook)  y el botón Personas, desde el que accederemos a nuestros amigos que usen Jolicloud y podremos ver el contenido público de sus librerías. Por privacidad, los usuarios de Jolicloud también podremos restringir el acceso si así lo queremos.

Captura de Jolicloud

A su versión para iOS ahora le sumamos una para Android, con lo cual está cubierto gran parte del panorama de dispositivos móviles. La aplicación es gratuita, y en su versión de Android, funciona con dispositivos que ejecuten Android 2.1 o superior. Podemos descargar Jolicloud de forma gratuita en Google Play.

¿Éxito o fracaso? El tiempo y la respuesta de los usuarios solucionarán está incógnita.

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

Deja un comentario