Wuaki.tv amplía fronteras y lanza su tarifa plana

Wuaki.tv, el servicio de videoclub online español que permite alquilar y comprar películas y series para verlas en ‘streaming’, (servicio del cuál ya hablamos hace más de un año en este mismo blog)  ha sido adquirido por Rakuten,  un gigante japonés de compañías de Internet que ocupa la tercera posición en el sector del comercio electrónico mundial y que es una de las diez empresas más grandes de la red.  Esta compra permite a Wuaki.tv tener recursos para invertir en la ampliación de su catálogo y en la innovación del servicio.

Wuaki.tv

Además, Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, ha anunciado el lanzamiento de una tarifa plana para su servicio que estará disponible a finales del mes de junio. Por el momento, el precio de esta tarifa no está definido aunque  ha adelantado que estará entre los 5 y los 10 euros mensuales, aunque desde este jueves se ha lanzado una campaña promocional que lleva el nombre de Pioneros mediante la cual, los primeros que se apunten disfrutarán de  un precio de por vida de 4,99 euros.

Hasta ahora, en Wuaki.tv el usuario podía alquilar películas sin cuotas mensuales, a partir de 0,99 euros, pero con el pago de esta tarifa plana los usuarios podrán disfrutar de 1.000 títulos del catálogo de Wuaki.tv,  catálogo que se irá ampliando mes a mes.

Pioneros de wuaki.tv

Hiroshi Mikitani, presidente y consejero delegado de Rakuten, dijo estar “muy impresionado con la tecnología y visión de Wuaki. Tienen acuerdos muy sólidos con fabricantes importantes de televisores y con los estudios de Hollywood”, destacó.

En breve también se podrá utilizar Wuaki.tv en la consola Xbox 360 y en tabletas con los sistemas operativos móviles de Apple y de Google. A través de estos dispositivos, los usuarios tendrán acceso tanto al alquiler y venta de películas y series, como al servicio de suscripción y al catálogo de películas gratuitas ya disponible para ordenadores y Smart TV.

Wuaki tv smart

Con este acuerdo entre Wuaki.tv y Rakuten se da un paso adelante  por encontrar un nuevo modelo de negocio en el que tanto compañías como público queden satisfechos.  Será muy interesante ver si los resultados de este acuerdo dan la razón a aquellos que apuestan por este tipo de contenidos mediante tarifa plana.

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

Deja un comentario