Rockola.fm

La entrada de hoy es simplemente para recomendar una web que, quizá para muchos sea conocida, pero que a mi cada día me gusta más. Se trata de una web donde puedes escuchar música online como si una emisora de radio se tratara. Y todo ello sin publicidad.

Lo más llamativo de la página es las diferentes opciones que te da para elegir las canciones que vas a escuchar. Puedes elegir el estilo de música que más se adecue a tus gustos e inmediatamente empezará a sonar la música. Pero también puedes elegir la música según tu estado de ánimo y la web te hará una selección de las canciones adecuadas para ese momento del día.

Algo a destacar es su base de datos con canciones donde predomina la música en nuestro idioma. También hay bastante música internacional pero la distribución de artistas es mucho más acorde a nuestro entorno, y no sólo con los artistas más comerciales del momento, sino con grupos o solistas menos conocidos.

Además, también está disponible como aplicación para teléfonos móviles android y iphone, ¿qué más se puede pedir? En definitiva, en los tiempos que corren, una web que te ofrece tal variedad de música, con tantas opciones para elegir y que todo ello sea gratuito es, bajo mi punto de vista, digno de recalcar. El enlace: www.rockola.fm

Jesule
Lo que me sale de las Webs

Deja un comentario