Online-convert.com: convierte todo tipo de archivos en la red

Seguro que más de una vez has necesitado convertir algún archivo de audio, vídeo, algún documento de texto o incluso algún ebook, y no has sabido muy bien que herramienta utilizar. Existen muchos programas que nos pueden ayudar a realizar este cometido, aunque en ocasiones no somos capaces de dar con el adecuado.

¿Por qué descargar múltiples programas cuando podemos realizar todo tipo de conversiones directamente en la red sin necesidad de instalar nada? Eso es lo que nos ofrece www.online-convert.com, una página Web desde la que podremos convertir nuestros archivos de una forma rápida y sencilla, y que nos permitirá descargarlos sin problemas una vez haya finalizado la conversión.

En las lista de formatos con los que, en teoría, podemos trabajar son:

Audio – AAC, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA

Imágenes – BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF

Documentos – DOC, HTML, ODT, PDF

Videos – AVI, FLV, OGG, MOV, MP4, 3GP.

Y decimos en teoría porque en realidad son más formatos los que soporta, ya que hace pocos días quise convertir un archivo mmf en mp3 y lo hizo sin problemas, asique seguramente pasará lo mismo con otros formatos que no estén en la anterior lista.

Asique ya sabéis, si necesitáis convertir algún archivo, no lo dudéis más, www.online-convert.com es la solución más acertada.

Jesule
Lo que me sale de las Webs

Deja un comentario