alojamiento wordpress

Recomendaciones ´De tus círculos´para Chrome Web Store

Chrome Web Store ha estrenado un nuevo apartado llamado “De tus círculos“ en el cuál aparecerán las recomendaciones de nuestros círculos en Google+. La gente de Google se ha propuesto ponernos las cosas mucho más fáciles mediante un interesante sistema de recomendaciones. Su propuesta es realmente interesante: desde ya podremos ver en nuestro perfil en la tienda las aplicaciones que más gustan a nuestros contactos en Google+.

De tus círculos

En esta sección aparecerán las aplicaciones, juegos y extensiones del navegador que los usuarios de nuestros círculos hayan dado en el botón “+1”. Así, Google+ nos facilita instalar aplicaciones que nuestros círculos de amigos utilizan  y nos ayuda a encontrar alguna que pueda sernos interesante.

Con esta estrategia, Google mejora algo más la integración de la conocida red social y nos permitirá  tener una sección personalizada en base a nuestros círculos de amigos.

La sección “De tus círculos” ya está disponible para todas las cuentas Google.  Para muchos, esta nueva actualización de Chrome Store será un cambio menor ya que, aunque convierta la tienda en más social, puede que para muchos usuarios pase totalmente desapercibido,  puesto que muchos de los usuarios apenas tienen círculos.

Google Chrome Store

De esta forma, continúa imparable la integración de los servicios de Google con su plataforma Google +. Veremos a ver que es lo próximo con que nos sorprende la compañía de Mountain View.

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *