Imagenio en tu Xbox 360

Si eres poseedor de una Xbox 360 o tienes pensado comprártela para este verano, esta noticia te va a gustar. Microsoft ha anunciado recientemente en un acto, que la visualización de la televisión de pago Imagenio a través de su consola está más cerca de lo que pensamos. Que Microsoft se está acercando al mundo de la televisión no es un secreto. Los últimos pasos de la compañía evidencian que la estrategia de la misma pasa por convertir la Xbox 360 en el aparato por el cual pase todo el entretenimiento familiar, en el producto estrella del ocio casero.

Poco a poco se han introducido nuevas funciones. A Hulu y Netflix se le añadió hace apenas una semana Youtube y ya se planean tiendas online de alquiler de contenidos dentro de Xbox Live. Sin embargo, estos y otros acuerdos se centran sobre todo en Estados Unidos y Canadá. Y es por eso que nos sorprenda leer que la consola podría decodificar Imagenio, el servicio de televisión por Internet de Movistar.

El anuncio se realizó en el evento Red Innova por la propia Microsoft, aunque han precisado que se conocerán más detalles en las próximas semanas. Lo que quedan por saber son el resto de condiciones para poder acceder a este servicio. Esto es: si será necesario tener contratado Movistar o si cualquiera podría suscribirse al servicio mediante cuota.

Sea como fuere, simplemente el tener la opción de poder ampliar las posibilidades de nuestra Xbox 360 es un paso adelante y una decisión inteligente por parte de Microsoft.

Jesule
Lo que me sale de las Webs

Deja un comentario