WeTransfer, comparte tus archivos de hasta 2GB totalmente gratis

No cabe duda que el futuro está en la nube, o lo que es lo mismo, el futuro está en la red. Seguro que todos en alguna ocasión hemos necesitado enviar un archivo de un tamaño relativamente grande y no hemos sabido muy bien como hacerlo. Para hacer esto, uno de los servicios más populares y que está creciendo últimamente más rápido es WeTransfer.com.

 WeTransfer

WeTransfer es un sencillo pero eficaz servicio de alojamiento de ficheros online con él que podremos enviar arhivos de hasta 2GB de una vez, sin necesidad de registrarnos en su página. Basta con elegir uno o varios archivos hasta ocupar los 2GB, escribir la dirección de correo del destinatario, la nuestra (para que figure de remitente) y un mensaje opcional que queramos añadir. Tras uno o varios minutos, dependiendo del tamaño del archivo que compartamos, el contenido será enviado.

El servicio se encuentra disponible en varios idiomas, incluido el español, y guardará los archivos que enviemos durante 2 semanas, tiempo más que suficiente para que la persona que deseemos se descargue el contenido a su ordenador.

Existe también una versión para empresas o particulares que deseen crear su propio canal privado de WeTransfer. Pagando una cuota anual de 120 dólares, se podrá tener una dirección propia (del estilo nombre.wetransfer.com). Además, los archivos se mantendrán 4 semanas disponibles para descargar, elimina los anuncios publicitarios de la versión gratuita y nos permite personalizar el fondo de la página y de los emails que enviemos. Un ejemplo de empresa que ya usa este servicio es Nike, nike.wetransfer.com, creada para recibir material de sus seguidores.

 Subida de archivos con WeTransfer

WeTransfer es una alternativa a otros grandes conocidos, como YouSendIt, aunque su atractivo y su sencillez le permite ganar usuarios con gran rapidez, superando ya los 3 millones de usuarios al mes. Así que ya sabéis, si necesitáis enviar archivos pesados de hasta 2gb, tanto para vuestro trabajo o a nivel personal, y no queréis complicaros la vida, WeTransfer es la opción ideal.

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

1 comentario en “WeTransfer, comparte tus archivos de hasta 2GB totalmente gratis”

Deja un comentario