Twitter también quiere su propia televisión

Twitter también quiere su propia televisión

Si hace unos días os hablaba de la importancia que va teniendo Twitter a la hora de medir las audiencias, hoy os traigo otra noticia relacionada con Twitter y la televisión. Pero en este caso se trata de un proyecto mucho más ambicioso el que tiene la compañía ya que, según diferentes fuentes, Twitter estaría en negociaciones con NBC y Viacom para lanzar su propio servicio de televisión.

Twitter quiere tener su propia television

Como hemos comentado, Twitter se encuentra en negociaciones con algunas cadenas de televisión norteamericanas para tener la posibilidad de integrar clips de televisión y la venta de espacios publicitarios cerca de éstos en el timeline de su red social.

Y es que, cada vez son más los usuarios que utilizan la red social del pájaro azul para realizar comentarios acerca de los contenidos que han visto en televisión o que están viendo justo en ese momento. En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda el usar las redes sociales al mismo tiempo que consumimos televisión e ir comentando lo que va sucediendo al instante.

Este interés de Twitter por la televisión coincide también con el impulso en el medio musical que quieren llevar a cabo, ya que, como también dijimos en su día, se encuentran en proceso de lanzamiento de Twitter Music. Por lo que parece, Twitter no quiere dejar de ampliar su mercado, y cada vez nos ofrece mayor número de servicios para que pasemos el mayor tiempo posible en su red social. Veremos a ver que resulta de todo esto, y si los resultados de la televisión de Twitter son los esperados.

El uso de twitter mientras vemos la televisión

Y vosotros,  ¿qué opináis de este nueva idea de la gente de Twitter?

Si te ha parecido interesante esta entrada, Compártela en tus redes sociales o deja tu comentario.

Deja un comentario