Softonic presenta su «App Store»

0

Seguramente, la mayoría de vosotros a estas alturas ya conocéis que es Softonic. Para los pocos que aún no sepan de que hablo, Softonic es una de las principales páginas web de descargas y venta de software a nivel mundial. Para que os hagáis una idea, en 2012 celebra sus 15 años de trayectoria con dos datos importantes: atiende a más de 140 millones de usuarios únicos al mes que superan los 4 millones de descargas diarias.

Softonic

Hasta ahora, sólo se podía acceder a Softonic a través de su página web, entrando y buscando el programa que necesitásemos en ese momento. Desde hoy,  y gracias a la nueva herramienta recién presentada, el usuario podrá acceder al mejor contenido de Softonic directamente desde su App Store. Con un diseño atractivo y fácil de usar, la nueva aplicación gratuita ofrece la posibilidad de buscar, instalar y administrar todo el software disponible en el catálogo de Softonic sin necesidad de entrar en la página web.

El programa funciona como una App Store más, es decir, un centro desde el que poder descargar y actualizar fácilmente todo el catálogo de aplicaciones que ofrece en su web. Así, el usuario podrá realizar descargas de una forma más rápida y con total garantía de seguridad, ya que todos los programas descargados desde Softonic están libres de virus.

Según Tomás Diago, Fundador y Presidente de Softonic, “La nueva aplicación de Softonic es una herramienta diseñada para mejorar la experiencia del usuario. El objetivo es acceder de forma mucho más rápida y sencilla a todo el contenido del site directamente desde el propio ordenador”.

El "App Store" de Softonic

Se convierte de esta forma en un competidor directo de las tiendas de Microsoft, con el añadido de que Softonic también ofrece sus propios análisis y revisiones para que el usuario pueda escoger la aplicación que tenga la mejor valoración entre estas revisiones y las del resto de la comunidad.

La App de Softonic para Windows es totalmente gratuita y compatible con Windows 8,  y la podéis descargar desde la propia página de softonic.

 

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

¿TE HA GUSTADO? ¡¡COMPÁRTELO!!

SOBRE EL AUTOR

DEJA TU COMENTARIO