Quiero trabajar como SEO y Desarrollador Web

Quiero trabajar como SEO y Desarrollador Web

¡Cuanto tiempo sin escribir por aquí!

La verdad es que están siendo meses un poco movidos en lo que a trabajo se refiere y digamos que no estamos pasando por el mejor momento. Aún así, os pido disculpas por no haber pasado por el blog desde hace un mes… 🙂 Pero tengo mis motivos.

Y no es que haya estado jugando sin parar al ya famoso Flappy Birds que tan de moda se ha puesto últimamente (aunque debo reconocer que lo he probado y el juego engancha si te descuidas un poco). Os dejo una foto por si no sabéis aún de que juego se trata.

Flappy Birds

He estado intentando encontrar trabajo de lo que realmente me gusta, a lo que me gustaría dedicar mi tiempo y a lo que quiero dedicar mis esfuerzos: quiero trabajar como SEO y Desarrollador Web. Si habéis seguido mi blog en el último año habréis visto que muchos de los artículos que he escrito han sido relacionados con estos campos. Conocimientos adquiridos algunos en el máster de marketing online y social media que hice y otros aprendidos leyendo muchos manuales y poniéndolo en práctica tanto en este Blog de Jesule como en algún otro proyecto que tengo en prueba y que quizá algún día haga público.

Tengo conocimientos, tengo ganas de seguir aprendiendo y tengo ganas de convertir mi día a día laboral en algo que me guste y me ilusione. Me apetece trabajar con HTML, CSS, crear aplicaciones web, aplicar mis conocimientos SEO a distintos proyectos, llevar la gestión de contenidos de una web, etc. Si, me apasiona el mundo Web. Hasta ahora he trabajado como social media y como gestor de un ecommerce, pero tengo clara que mi vocación es más técnica, más orientada al Desarrollo Web y a la Optimización SEO.

html-css

Y en eso he estado todo este tiempo. Buscando ese trabajo que me devuelva la sonrisa, que me permita desarrollar mi carrera profesional en la dirección que quiero, aunque he de reconocer que no está siendo nada fácil. La situación no es la mejor para ponerse a buscar trabajo y menos de algo en concreto y eso, sumado a la falta de experiencia laboral (que no de conocimientos) en este campo, lo hacen todavía más difícil. Conocimientos tengo, aptitudes también… ahora sólo falta ese poquito de suerte que se necesita para conseguir llevar a cabo tus sueños y que te den una oportunidad.

Prometo intentar volver a retomar el ritmo de las publicaciones en El Blog de Jesule. Y por supuesto, seguir creyendo en mi y en mis posibilidades de encontrar ese trabajo soñado como SEO y Desarrollador Web.

Y no pienso rendirme.

PD: dejo un enlace a mi perfil de Linkedin. Nunca se sabe dónde puede surgir una oportunidad. 🙂

Jesule
Lo que me sale de las Webs

Deja un comentario