La versión de Mega para Android ya está disponible

La versión de Mega para Android ya está disponible

Después de una semana sin poder escribir en el blog por falta de tiempo, hoy vuelvo con una buena noticia que se ha producido tan sólo hace unas horas. La versión de Mega (el sucesor del desaparecido Megaupload) para Android ya está aquí. De momento sólo está disponible para dispositivos Android 3.0 o superior, aunque desde Mega aseguran que tanto la aplicación para iOS como para Windows Phone estarán disponibles en breve.

Mega para Android ya está aquí

 

La apariencia de la aplicación para Android es clara y sencilla, cumpliendo con creces las necesidades básicas que necesitamos de ella. Podremos navegar por los contenidos de nuestra cuenta en Mega, descargar archivos, subirlos o incluso sincronizar las fotos de nuestro dispositivo.

Mega para Android ofrece un espacio en la nube de 50GB, un espacio más que considerable para poder sacar partido a esta nueva aplicación. En este sentido, parece que Mega se va a convertir en poco tiempo en un duro competidor del popular servicio de almacenamiento Dropbox, líder hasta el momento en este sector.

La versión de Mega para Android

 

La nueva aplicación ya está disponible para su descarga gratuita desde Google Play y, a tenor de las numerosas descargas producidas en sus escasas horas de existencia, parece que será todo un éxito.

Y vosotros, ¿sois más de Mega, de Dropbox o de ambas?

 

Jesule
Lo que me sale de las Webs

Deja un comentario