Jasmine, la aplicación para ver Youtube con iOS 6

0

Hace unos días, Apple presentaba su sistema operativo iOS 6, en el cual, no sólo se deshizo de Google Maps, sino que también hizo lo mismo con la aplicación nativa de YouTube.  En su lugar, los usuarios tienen la posibilidad de descargar el cliente de YouTube que ellos prefieran y más les guste.

Una de las opciones más populares hasta ahora es la aplicación de Youtube lanzada por Google hace unas semanas y, aunque la nueva aplicación es mejor que era la versión nativa para iOS, todavía tiene deficiencias. Y porello nace Jasmine.

 Jasmine para iOS 6

Jasmine  es una alternativa, una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad, con iOS 6, en la que simplemente con registrarnos con nuestra cuenta de YouTube, la aplicación reconocerá automáticamente nuestras listas de favoritos, suscripciones a canales, listas y vídeos reproducidos más recientemente. Nada más abrir la aplicación por primera vez, lo primero que observamos es un menú principal limpio, y que funciona como pantalla principal para la aplicación.

 Interfaz de Jasmine

En cuanto a las búsquedas, podremos buscar por palabra clave, categorías y vídeos populares, disfrutando de una experiencia muy similar a la de la web. Y para los más exigentes, Jasmine dispone de distintos temas para personalizar la interfaz, acceso a comentarios de YouTube e incluso un filtro de spam para ignorar aquello que no queramos leer,como comentarios agresivos o promociones de los canales, etc..

Jasmine es totalmente gratuita, aunque cuenta también con una versión PRO, que incluye otras funciones como control parental para restringir el contenido a los menores. Cabe destacar también que Jasmine soporta AirPlay y ofrece la posibilidad de reproducción en segundo plano, además de poder compartir los vídeos a través de Twitter y Facebook.

Si queréis empezar a usar Jasmine, simplemente entrar AQUÍ, descargarla del Apple Store y comenzar a disfrutar de vuestros vídeos de Youtube de una forma distinta.

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

¿TE HA GUSTADO? ¡¡COMPÁRTELO!!

SOBRE EL AUTOR

DEJA TU COMENTARIO