Instagram para Android ya está aquí

La tan esperada aplicación de Instagram para Android ya está disponible desde el pasado día 3 de abril en Google Play (antes conocido como Android Market). Se puede descargar desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android

Instragram para Android

La aplicación es muy similar a la que conocemos en su versión para iOS, por lo que para aquellos que vienen del mundo Apple, les será muy familiar. Su entrada en el mercado de los smartphones de android ha sido todo un éxito, ya que en las primeras 24 horas de vida fue descargada más de un millón de veces, teniendo una valoración media entre los usuarios de 4,4 sobre 5. Es compatible con cualquier versión de Android 2.2 o superiores con  soporte para OpenGL ES2 y, de momento, no es compatible su uso con tablets android.

Entre sus principales características encontramos la posibilidad que nos ofrece de poder compartir nuestras fotografías de forma instantánea en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare, y próximamente, también en Flickr. Permite también interactuar con otros usuarios,  recibiendo «me gusta» y comentarios en nuestras fotos, y también dejando que nosotros valoremos las fotografías del resto de nuestros amigos de Instagram. Filtros, marcos, imágenes brillantes, detalladas…son algunas de las múltiples posibilidades que nos ofrece esta aplicación.

Captura de pantalla de Instagram para Android

El mercado Android es un mercado muy amplio y los creadores de Instagram no podían dejar pasar la oportunidad de formar parte de él. El éxito está casi asegurado ya que, sólo en su versión para iOS, Instagram posee casi  30 millones de usuarios.

Deja un comentario