Google Nexus 7 llegará a España en septiembre

0

Casi un año después de lanzar al mercado su primera tablet, Google presentó hace unos días su nueva Nexus 7, la nueva tableta del gigante de Mountain View fabricada por Asus.

Presentación Google Nexus 7

 

En estos primeros días desde su presentación, lo que más ha llamado la atención ha sido la gran calidad de su pantalla, que pasa a tener una resolución de 1920 x 1200, con 323px por pulgada. Su forma y su tamaño de 7 pulgadas la convierten en una tablet muy  manejable para un usuario normal.

Incluye en esta ocasión 2 cámaras, una trasera de 5Mpx y otro frontal de 1,2Mpx, mientras que el anterior modelo sólo tenía una cámara trasera posterior. La batería tiene una duración de entre 9-10 horas aproximadamente, en función del uso que le demos a la tablet.

En cuanto a su procesador, monta un procesador de 1,5GHz Snapdragon S4 Pro, con 2 GB de RAM, una potencia suficiente para poder reproducir, por ejemplo, video HD sin problemas.

El Nexus 7 será el primer dispositivo con Android 4.3 Jelly Bean, versión de Android que permitirá, entre otras cosas, controlar el acceso a los contenidos en función de la persona que utilice la tablet.

Como suele suceder, el lanzamiento del Nexus 7 se producirá antes en EEUU, entorno a finales de julio y principios de agosto. Para su llegada a España deberemos esperar hasta septiembre, y se rumorea que la fecha exacta será el 3 de septiembre.

Lo que si conocemos son sus precios, que oscilarán entre los 229 euros de la versión Wifi de 16GB hasta los 349 euros de la versión Wifi + LTE de 32GB.

 Google Nexus 7 disponible en septiembre

Tendremos que esperar por tanto a ver que acogida tiene en España este nuevo Nexus 7, aunque seguro que más de uno ya está esperando impaciente su llegada para tenerlo en sus manos.

Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva tableta de Google?

Jesule
Lo que me sale de las Webs

¿TE HA GUSTADO? ¡¡COMPÁRTELO!!

SOBRE EL AUTOR

DEJA TU COMENTARIO