Fútbol TV…y no te pierdas ningún partido

Seguro que más de una vez has querido ver un partido de fútbol y no sabías a qué hora era ni en qué canal lo televisaban. Antes era más fácil pero en la actualidad, con tantos canales, tantos horarios y tantos partidos, es lógico que llegue un momento en que no sepamos qué ver y dónde verlo.

Logo FutbolTV

Con la aplicación Fútbol TV, disponible tanto para Android como para iOS, podremos disponer en nuestro smartphone de una completa guía de programación de partidos de fútbol televisados, tanto de la Liga Española, como de otras ligas y competiciones a nivel mundial.

Tan sencillo como entrar en Fútbol TV y ver qué partidos podemos ver cada día y en qué canal (de entre los canales españoles) lo televisan. Sin duda, una gran ayuda para los amantes del fútbol.

Pantallazo FutbolTV

Existen otras aplicaciones parecidas que siguen la misma idea (por ejemplo, TV Fútbol), pero por sencillez y por cantidad de competiciones que incluye, Fútbol TV me parece la mejor de todas ellas. Asíque ya sabéis, si os gusta el fútbol y no queréis perderos ningún partido, Fútbol TV será un aplicación imprescindible en vuestro smartphone.

Deja un comentario