Facebook permitirá enviar mensajes privados a desconocidos… ¡¡por 1 dólar!!

Facebook permitirá enviar mensajes privados a desconocidos… ¡¡por 1 dólar!!

De todos es sabido que últimamente Facebook está intentando sacar rentabilidad a su red social de muchas maneras.  La última aún está en modo de prueba y consiste en un nuevo servicio que permitirá a los usuarios mandar un mensaje a alguien que no conoce, con quien no está conectado, pagando un dólar (aún no se sabe que precio tendría en España)

 

Facebook podría permitir enviar mensajes a desconocidos por 1 dólar

 

En la actualidad, si enviamos un mensaje a alguien que no conocemos, lo más seguro es que éste le llegue a la pestaña de “Otros” y que el usuario no lo vea. Con el nuevo servicio, pagando ese dólar, lo que se asegura el usuario es que el mensaje que envía a quien no conoce acaba en la bandeja de entrada principal. Es decir, se asegura prácticamente que el usuario verá el mensaje. Existiría un límite de mensajes por día y los enviados no tendrían ninguna marca especial por haber sido de pago.

El receptor podrá indicar que el mensaje es spam, y así evitar que el remitente vuelva a enviarle ningún mensaje más, ni aunque pague. Eso sí, si no toma ninguna acción, podrá seguir enviándole todos los mensajes que quiera, ya que el dólar sólo se paga una única vez.

 Mensajes a desconocidos por 1 dólar

 

Estas pruebas se están realizando con un pequeño grupo de usuarios de EEUU y, aunque no se sabe si se implementarán en un futuro cercano, todo parece indicar que sí y que se abrirá la veda al spam a través de Facebook.

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

Deja un comentario