El Blog de Jesule empieza a colaborar en Marketing de Cine

El Blog de Jesule empieza a colaborar en Marketing de Cine

La entrada de hoy es distinta a las que hasta ahora llevo publicadas. La entrada de hoy es algo especial. Hace unos días, El Blog de Jesule ha empezado a colaborar en el blog de Marketing de Cine y he pensado compartir con vosotros las entradas que allí vaya escribiendo.

Os recomiendo que entréis en el blog de Marketing de Cine y le echéis un vistazo. Os vais a encontrar contenido de calidad y seguro que os van a interesar mucho los temas de los que habla: seo, social media, tecnología, cine, marketing online, etc. Sin duda, una página muy recomendable.

La primera entrada que quiero compartir con vosotros es la que escribí hace unos días y que se llamaba: «3 casos de éxito en redes sociales: Coca Cola, Starbucks y Best Buy»

 

 

A medida que vaya escribiendo más entradas en Marketing de Cine, las iré compartiendo con vosotros. Esto no quiere decir que vaya a dejar de escribir en El Blog de Jesule, sino todo lo contrario. En los próximos días os traeré nuevas noticias sobre nuestro blog, en el que se van a producir algunas mejoras que nos harán ir creciendo poco a poco. Pero eso, dentro de unos días, 🙂

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

Deja un comentario