Descubriendo Line Cafe

Descubriendo Line Cafe

El otro día tomando un café con un amigo me preguntó si conocía Line Cafe y la verdad es que no tenía ni idea de lo que era. Me lo explicó un poco y me pareció muy interesante, por lo que después de informarme más y probarlo en mi smartphone, pensé que sería buena idea compartirlo con vosotros.

Line Cafe es un concepto nuevo que simula un espacio donde se reúne todo tipo de usuarios para charlar sobre temas interesantes y compartir experiencias, sin necesidad de conocerse entre sí y sin necesidad de agregarlos a nuestro dispositivo para poder hacerlo.

Line Cafe

Line Cafe nos recuerda a esas salas de los chats de antaño, donde había muchísimas temáticas interesantes -entretenimiento, animales, deporte – donde elegir.  En Line Cafe, podremos acceder a las distintas salas y dejar nuestros comentarios en el hilo o tema que se esté hablando en ese momento. Además, podremos crear nuestra propia sala, hacernos administrador de ella e invitar a todos nuestros contactos de Line a participar. Así, aquellos que quieran sumarse a ella y formar parte de la misma, sólo tienen que entrar y así poder leer y participar.

La interfaz tiene un cierto parecido a la de Twitter, con un timeline en el que aparecerán los mensajes de texto, y también las previsualizaciones de imágenes, así como los avatares de los usuarios. Una vez dejemos nuestra “huella” con algún comentario en alguna de las salas, podremos acceder a ellas cómodamente gracias a la “lista de cafés” que encontraremos como botón en la parte inferior y así poder ver cualquier comentario nuevo que hayan dejado.

Interfaz de Line Cafe

Se trata de una buena iniciativa como concepto de red social en la que poder tratar libremente cualquier tipo de tema con personas desconocidas que nos den su opinión imparcial y que de momento ha tenido una buena acogida. Se puede descargar tanto para Android como para iOS.

Y vosotros, ¿creéis que tendrá éxito este nuevo tipo de comunicación social?

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

Deja un comentario