Convierte Google Play en tu Videoclub

Ya está disponible en España el servicio de alquiler de películas a través de Google Play. Bien sea a través de un dispositivo de Android o a través de la web, los usuarios podremos disfrutar de películas en alta definición incluyendo tanto nuevos lanzamientos como películas premiadas y clásicos. Este servicio, que ya estaba disponible en otros países tanto europeos como a nivel mundial, llega al mercado español con la intención de hacerse un hueco en este importante sector.

Google Play Películas

Como es lógico, el catálogo de películas que podemos encontrar no es muy extenso todavía. Sin embargo, se espera que Google vaya añadiendo nuevos títulos en las próximas fechas. Algunos de los títulos que se encuentran disponibles ya son The Artist, Buscando a Nemo, Men in Black II o La Dama de Hierro, entre otros. Para poder ofrecer una gran variedad de contenido,  Google se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

Todas las películas que encontremos en Google Play dispondrán de una información a modo de ficha técnica: sinopsis, reparto, género, datos técnicos (idioma, relación de aspecto, fecha de lanzamiento, duración de la película) y el tráiler. También dispondremos de un apartado donde podremos ver las películas más descargadas por los usuarios.

Cartelera Google Play

Google Play nos permitirá alquilar las películas y verlas en ‘streaming’. Este proceso de alquiler sólo se podrá realizar en dispositivos Android sin root. El precio de las películas estará entre los 1,99 y los 3,99 euros. El método de pago será el mismo que con las aplicaciones, mediante Google Wallet, y los usuarios podrán disfrutar de ella un máximo de 48 horas después de la primera reproducción o durante un máximo de 30 días siempre y cuando no se haya reproducido ninguna vez. También se pueden comprar las películas a través de un teléfono o ‘tablet’ Android descargando la aplicación Google Play Movies en los terminales.

En un futuro próximo, Google Play nos permitirá disfrutar también de servicio de compra de música y libros. Hasta entonces, podemos ir disfrutando de nuestras películas favoritas.

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

2 comentarios en “Convierte Google Play en tu Videoclub”

  1. Pingback: Google Play Libros ya está aquí « El Blog de Jesule

Deja un comentario