Apple vuelve a ser el centro de atención

0

Como suele suceder siempre que Apple anuncia una presentación, el misterio y las expectativas que se crean alrededor de ella son enormes. Y en este caso no iba a ser menos, y más si tenemos en cuenta todos los rumores que han ido surgiendo según se ha ido aproximando la fecha. Hoy, 10 de septiembre de 2013, a las 19h (hora española), Apple volverá a centrar toda la atención del mundo tecnológico y de todos sus seguidores.

apple-evento-10-septiembre-2013

Uno de los nuevos productos que conoceremos hoy será el nuevo iPhone 5S, una evolución (veremos si grande o pequeña) con respecto al iPhone 5, y que entre otras cosas que podría incluir serían el desbloqueo mediante huella dactilar, el uso del NFC como monedero virtual, un aumento de la pantalla, un procesador más veloz, una mejora de la cámara y la inclusión del sistema operativo iOS 7.

También se ha hablado de la posible llegada de un modelo de iPhone 5 de bajo coste, el iPhone 5C. En principio, las diferencias serían el uso de materiales más económicos, un procesador más económico también y una cámara más sencilla. El precio podría rondar los 350 – 400 euros.

La llegada de este iPhone 5C de bajo coste choca frontalmente con la política de exclusividad de los productos mantenida hasta la fecha por Apple. Parece que la necesidad de vender ha primado sobre las ideas iniciales de la marca.

iphone-5c-colours

También se han oído rumores de una posible presentación de iWatch, el reloj inteligente de Apple, aunque en principio no es probable que esto suceda, a pesar de que Samsung presentará hace unos días su Galaxy Gear.

La fecha del lanzamiento del nuevo iOS 7 puede ser otra de las cosas que se anuncien en la keynote de esta tarde. Los rumores apuntan a que será el próximo día 20 de septiembre cuando los usuario de Apple podrán descargar esta nueva versión de su sistema operativo, aunque habrá que esperar a esta tarde para confirmar dicha fecha.

Seguramente Apple nos sorprenda con alguna sorpresa que no esperamos. Lo que está claro es que la expectación creada entorno a esta nueva keynote ha sido alta. Esperemos que Apple no defraude.

Jesule
Lo que me sale de las Webs

¿TE HA GUSTADO? ¡¡COMPÁRTELO!!

SOBRE EL AUTOR

DEJA TU COMENTARIO