Android 4.2 ya está aquí

Este pasado martes 13 llegó lleno de grandes lanzamientos en el mundo de los dispositivos móviles, para llevar la contraria a los más supersticiosos. Entre estos lanzamientos destaca la llegada de una nueva versión del sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, que comienza aterrizando en otros dispositivos de los de Mountain View, el Galaxy Nexus y la tablet Nexus 7.

Android 4.2

Android 4.2 cuenta con varias novedades importantes que lo hacen todavía más potente. Por ejemplo, Google ha introducido la posibilidad de crear cuentas en Android para que varios usuarios utilicen un mismo dispositivo. Se trata de una opción que se había pedido a Google anteriormente y que permite mayor privacidad para los usuarios y nuevas opciones para compartir los terminales, sobre todo en las tablets.

Siguiendo con las novedades de Android 4.2, también ha mejorado aspectos como el rendimiento del sistema, que es superior a Android 4.1, y las opciones para compartir contenidos, entre dispositivos y también a la hora de enviar la señal para su reproducción en monitores y televisiones.

Además de todo esto, Google ha mejorado la aplicación de cámara de Android gracias a Photo Sphere Camera, que nos permite realizar panorámicas de 360 grados, en las que los usuarios se convierten en el centro de la acción. También se ha introducido un nuevo sistema de teclado llamado Gesture Typing, y que nos permite escribir pasando de letra a letra con trazos que forman las palabras.

 Android 4.2 Jelly Bean

   

A todas estas novedades hay que sumarle el potencial que ya tenía Android 4.1, en el que destacan herramientas como Google Now y Google Search, además de nuevos servicios que ya funcionan en España como Google Music. En conjunto, como se puede ver, Android 4.2 viene con la intención de perfeccionar el funcionamiento de Jelly Bean y ampliar sus posibilidades.

El sistema llegará a otros terminales próximamente,anunciándose los dispositivos que irán recibiendo esta actualización a Android 4.2. Sin duda, una gran noticia para los seguidores del androide verde.

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

Deja un comentario