6 características de la nueva PlayStation 4

0

Como suele suceder cuando se acerca el lanzamiento de un producto muy esperado, empiezan a crecer los rumores acerca de sus características, fechas y demás datos del mismo. El caso de la Playstation 4 no ha sido una excepción y en los últimos días han sido muchas las informaciones que se han podido leer sobre su lanzamiento. A continuación os enumeramos las que más han sonado en la red:

– En primer lugar, el 20 de febrero parece ser la fecha elegida por Sony para dar a conocer su nueva consola de juegos. No se sabe a ciencia cierta, pero todo parece apuntar a que será así.

– Aparecen las primeras filtraciones, y en muchas web encontramos un supuesto prototipo de lo que sería el nuevo mando de la Playstation 4. Como vemos en las imágenes, el diseño es muy similar al actual DualShock, aunque incorporaría en el centro una pantalla digital que aún no sabemos cual sería su función.

Supuesto mando de la nueva Playstation 4

 

– Los juegos de PlayStation 4 podrían tener una resolución de vídeos de calidad 4K, una característica técnica que Sony quiere empezar a introducirnos. 4K es una resolución que se utiliza en cine digital y en los gráficos de juegos, y su nombre se debe a que su resolución horizontal es de 4000 pixeles. Si se implementase en los juegos para PlayStation 4, la calidad de imagen de la nueva consola sería, simplemente, brutal.

– Parece ser que PlayStation 4 grabará automáticamente los quince últimos minutos jugados, para que los jugadores puedan editarlos y subirlos a la red.  Podremos compartir los vídeos y «retransmitir» de esta forma  nuestras partidas.

– El precio de la nueva Playstation 4 podría ser ostensiblemente más bajo que los anteriores lanzamientos de las consolas de Sony. Parece lógico, ya que en la situación actual, no mucha gente estaría dispuesta a pagar los 599 euros que costaba la Playstation 3 en sus inicios.

– Y por último el nombre, que si no hay cambios de última hora, parece ser que se llamará Playstation 4 Orbis.

Playstation 4, la nueva consola de Sony

 

Seguramente el próximo día 20 saldremos de dudas y veremos cuantas de estas afirmaciones que se pueden encontrar por la red y que os hemos resumido aquí, dejan de ser un rumor y se convertirán en una realidad.

Y vosotros, si pudierais elegir, ¿qué características le pediríais a la nueva Playstation 4?

 

Si te ha parecido interesante esta entrada, haz click en Me Gusta o deja tu comentario.

¿TE HA GUSTADO? ¡¡COMPÁRTELO!!

SOBRE EL AUTOR

DEJA TU COMENTARIO